DEMOCRACIA vs. POLÍTICA |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ETAPAS DEL DESARROLLO |
SU SISTEMA DE |
OBJETIVO |
SUS MEDIOS |
SU IMPACTO |
SU EVOLUCION |
SU PROCESO EN |
DE LAS SOCIEDADES |
DOMINACION |
|
|
|
en el mundo y |
ECUADOR |
|
|
|
|
|
America Latina |
|
LA SOCIEDADES |
Mediante la guerra |
Tener recursos |
Mediante |
El resultado que persiste |
En su evolucion están |
Se desarrollo un |
TERRITORIALES |
|
alimenticios |
Los guerreros |
es que |
estan en proceso |
modelo seminómada |
DE CAZADORES |
Ocupacion de espacios |
mediante actividades |
y los cazadores y |
Crearon los |
de extincion |
vinculad a la Corriente |
RECOLECTORES |
mediante expulsiones |
nomadas o seminomadas |
recolectores |
espacios lingüisticos |
pero en Africa han |
del Ninio, son relaciones al norte |
|
de sus enemigos |
y vida en pequenias aldeas |
El derecho sobre |
los territorios de las |
retronado con violencia |
navegantes y pescadores |
|
Y CREACIÓN DE |
|
la muerte y los bienes |
diferentes nacionalidades |
En America Latina |
con relaciones al note |
|
FRONTERAS |
|
del conquistado |
|
confrontan su mayor |
y sur, un modelo |
|
|
|
Establece un orden en bases a razas |
|
conflicto en las zonas |
y un modelo nomada |
|
|
|
|
|
tropicales por la |
amazonico con relaciones |
|
|
|
|
|
destruccion del medio |
al este |
De agricultores y |
Mediante la guerra |
Desarrollan los centros |
Mediante los agricultores |
Desarrollaron los imperios |
Han evolucionado a |
Se desarrollo un modelo |
pastores y mineros |
La ocupación de espacios |
poblados estables |
y luego el trabajo de los |
militares |
desde los Incas |
sedentario andino comercial |
|
para la agricultura y el |
y una conquista de |
esclavos |
En America Latina |
hasta su modificaciones |
con relaciones al note |
|
pastoreo |
territorios para proveerse |
Rige la ley del mas |
los mas importantes fueron |
que son las haciendas |
y un modelo sedentario |
|
|
de alimentos para los |
fuerte |
los Incas, Mayas y |
zonas mineras y turistica |
incaico con relaciones |
|
|
ejercitos y los grupos |
|
Aztecas |
y tugurios de ilegales |
al sur |
|
|
dominantes |
El derecho sobre |
|
Conservan el poder por |
|
|
|
|
la vida y muerte |
|
pactos con sociedades |
|
|
|
|
y los bienes |
|
morales o sociedades |
|
|
|
|
de los conquistados |
|
políticas |
|
|
|
|
|
|
|
|
LAS SOCIEDADES |
Mediante las religiones |
desarrollar actitudes |
La religion |
Se crearon los espacios |
Se desarrollan mas en |
Se desarrollo un modelo |
DE DOMINIO DE LAS |
que en un primer momento |
sociales sometidas a |
la agricultura y la mineria |
religioso del mundo |
las zonas pobres del |
de desarrollo catolico |
MASAS POR LA MORAL |
se imponen mediante |
una verdad para crear |
Las leyes de Dios |
Pasaron de apoyar |
planeta como consuelo |
integrado a norte, centro |
|
las dominaciones |
un orden discriminatorio |
con un mayor poder son |
la ocupacion territorial |
y sistema de agrupacion |
y Sudamérica y a Espania |
|
pero despuee son |
en base a la fe, que se |
las leyes escritas |
a apoyar el desarrollo |
Ha logrado entrar en |
con impacto especial en |
|
adoptadas voluntariamente |
apropia por sobre todo |
por lo que desarrollan la |
de las ciudades y en |
las sociedades de |
los Andes |
|
y SUPERAN LAS |
la mente humana |
escritura y las ciudades |
ellas la educacion |
dominacion política |
|
|
FRONTERAS |
mediante la |
(la arquitectura) |
Este poder se desarrollo |
y territorial o del |
|
|
|
concentracion o |
Crean templos y lugares |
en especial en los Andes |
conocimiento y tambien |
|
|
|
agrupacion de personas |
de culto que son centros |
y comunidades que |
mantienen disputas |
|
|
|
|
del desarrollo urbano |
se agruparon en poblados |
con ellas. En |
|
|
|
|
Los campesinos son |
y dentro de haciendas |
America Latina su |
|
|
|
|
su sustento |
o zonas mineras |
llegaron a su maximo |
|
|
|
|
|
En America fueron las |
poder en el siglo XVII y |
|
|
|
|
Hay un derecho |
colonias espaniolas su |
perdieron mucho poder |
|
|
|
|
sobre los bienes y el |
mayor exponente |
a comienzos de siglo XX, |
|
|
|
|
trabajo pero ya no |
|
recuperando su poder en |
|
|
|
|
sobre la muerte |
|
los paises mas pobres |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SOCIEDAD DEL |
Mediante los partidos |
Someter a todas las |
El dinero es el |
Se crearon los imperios |
Se desarrolla dos modelos |
Ecuador se integra al |
DOMINIO DE LAS |
políticos, la policía y |
personas a una |
centro, usa |
comerciales e industriales |
económicos, los países |
comercio mundial como |
MASAS POR LA |
las leyes humanas |
constitución o ley |
La policía, los medios |
que nacen a partir de la |
industrializados y los |
"banana republica" |
POLÍTICA |
de compra |
usa la publicidad |
de comunicación, |
separación de la iglesia |
países productores de |
exportador de petroleo |
|
y venta de bienes y |
hay el poder de los |
los partidos politicos |
católica de estado |
materias primas |
y productor de materias |
|
servicios, en el contrato
Se apropia de las relaciones
entre las personas mediante |
medios de |
el comercio, la banca y la |
en especial en el norte de |
El proceso arranca con |
primas dentro de los |
|
el dinero |
comunicacion, transporte |
industria |
Europa y luego en los |
las luchas de la |
países subdesarrollados |
|
|
la industria y el comercio |
Los negociadores son |
países del Pacto de Varsovia |
independencia para |
|
|
|
|
el poder, los asalariados |
y la ex Unión Sovietica |
liberar los puertos del |
Cruza por una etapa |
|
|
|
su motor |
China y los paises marxistas |
poder español y luego |
cacaotera donde aun |
|
|
|
|
con rechazo total a la religion |
con las luchas |
el oro y la plata son |
|
|
|
No hay derecho sobre |
La sociedad |
revolucionarias para |
la moneda. Luego como |
|
|
|
la vida, la muerte |
se dividio entre capitalistas |
liberar los estados del |
exportador de banano |
|
|
|
El derecho sobre los |
y comunistas |
poder religioso y de los |
con un impacto en la |
|
|
|
bienes y el trabajo se |
y sociedades pobres pro |
terratenientes |
costa, luego de petróleo |
|
|
|
contrata bajo la ley |
capitalistas o pro comunistas |
El concepto marxista |
con un impacto en la |
|
|
|
|
Ahora la Comunidad |
completo la separación |
Amazona y la Sierra |
|
|
|
Aparecen los ciudadanos |
Europea separa a la |
iniciado por la revolución |
de Camaron con un |
|
|
|
los derechos civiles |
Religión del Estado y lo |
francesa y la revolución |
retorno y ahora de las |
|
|
|
l |
limita a la vida personal |
industrial pero su colapso |
flores y retorno de cacao |
|
|
|
|
del individuo |
reavivo a las sociedades |
Este desarrollo esta |
|
|
|
|
|
territorialcitas de África |
al Canal de Panamá |
|
|
|
|
|
y a las morales del mundo |
al los Estados Unidos |
|
|
|
|
|
musulmán y esta |
y a los países vecinos |
|
|
|
|
|
reactivando el poder |
Pacto Andino |
|
|
|
|
|
católico y cristiano |
con los que ha llevado |
|
|
|
|
|
en América Latina |
una carrera hacia el |
|
|
|
|
|
|
subdesarrollo por el |
|
|
|
|
|
|
problema de la frontera |
|
|
|
|
|
|
con el Perú y de la |
|
|
|
|
|
|
Guerra Civil en Colombia |
|
|
|
|
|
|
lo ha obligado a dejar |
|
|
|
|
|
|
el sucre por el dólar |
|
|
|
|
|
|
como moneda |
|
espacio |
Los viajeros son el motor |
Los satelites |
a la sociedad de consumo |
La sociedad esta |
Ecuador entra en |
LA SOCIEDAD DEL |
mediante el desarrollo de |
Liberar la fronteras, |
El Internet |
La necesidad de fuentes |
empezando a confrontar |
la sociedad del |
CONOCIMIENTO |
de la información, |
Reemplaza la verdad o |
el telefono celular |
fuentes de información |
a nivel mudial a la |
cocimiento mediante |
Y DEL DESARROLLO |
al alcance de todos |
por el conocimiento |
los medios de trasporte |
y la necesidad del |
sociedad de consumo |
el fenómeno migratorio. |
INDIVIDUAL |
la modificación genética |
o verdad en rapido |
las ciencias |
conocimiento esta |
porque este modelo |
Es el piase en proporción |
|
las fuentes de energia |
envejecimiento, |
la tecnologia |
desplazando a las |
agota los recursos |
a su población con |
|
no contaminante y |
Cambia la ley por |
Establece la individualidad Discrimina a base de |
personas inteligentes de |
del planeta rápidamente |
mayor migración a países |
|
el desarrollo del |
el orden, que es la |
la falta de identidad |
los paises desarrollados |
y reduce la capacidad |
desarrollados. Esta |
|
trasporte y las |
la ley en proceso de |
propia prerpetuable |
hacia otras regiones del |
critica del individuo. |
migración esta vinculada |
|
comunicaciones y |
rapida transformacion |
|
mundo y generando |
Las sociedades |
al uso del Internet como |
|
de las relaciones con el |
Los emigrantes y |
|
una progresiva oposicion |
desarrolladas expulsan |
principal vinculo entre |
|
espacio |
viajeros son el motor |
|
a la sociedad de consumo |
las industrias hacia los |
las familias y al uso |
|
|
de los procesos sociales |
|
que es la ultima |
paises baratos para librarse |
de modernos sistemas |
|
|
El individuo |
|
escala de las sociedades |
de la contaminacion y |
de transponed de dinero |
|
|
con libertad |
|
de dominación política. |
la estupidez cerebral que |
Los emigrantes son la |
|
|
autodeterminación |
|
El Internet esta |
producen. El trabajo |
segunda fuente de |
|
|
en todos los aspectos |
|
liberando el comercio |
humano es superado |
divisas del país. |
|
|
pasa a ser el centro |
|
y el conocimiento |
por las maquinas y |
y generan un cambio |
|
|
de la atención social |
|
|
los seres humanos |
en la mentalidad de |
|
|
Establece un orden discriminatorio en base |
|
|
disponen en esos paises |
los ecuatorianos de |
|
|
al conocimiento |
|
|
de mas tiempo libre |
manera acelerada que |
|
|
|
|
|
Esto ha generado una |
confronta la dominación |
|
|
|
|
|
diferencia insuperable |
territorial o terrateniente, |
|
|
|
|
|
entre paises pobres y |
a la conducta moral y |
|
|
|
|
|
ricos que genera un |
a la conducta política |
|
|
|
|
|
fenomeno migratorio pues |
de dominación que |
|
|
|
|
|
los pobres van agotando |
existe en el país. |
|
|
|
|
|
sus recursos y tambien |
|
|
|
|
|
|
sus esperanzas. |
|
LA SOCIEDAD |
Es el control del |
Superar las barreras |
Las maquinas |
Ha desarrollado la pintura |
El dominio del espacio |
El Ecuador ha entrado en |
DE DOMINIO |
tiempo y el espacio |
del planeta y de |
la genetica |
perpetuidad de las ideas |
empezo al igual que los |
el desarrollo de la sociedad |
ESPACIAL |
|
las organizaciones |
Los investigadores |
la perpetuidad de los |
otros dominios del ser |
espacial a partir de los |
o integración del |
|
humanas |
será el centro de |
sonidos, de las imágenes |
humano pero aun no llega |
navegantes mantenios |
hombre al tiempo |
|
|
la atención social |
falta desarrollar la perpetuidad |
a sus clímax. El elemento |
los artistas de la cultura |
y manejo de las |
|
|
|
de los olores, sabores, |
fundamental ha sido el |
la Tolita. |
distancias espaciales |
|
|
|
figura y movimiento en |
dominio del tiempo y |
|
|
|
|
|
realidad proxima a perpetuado |
la creacion de la |
|
|
|
|
|
|
o trascendencia |
|
|
|
|
|
|
|
|